miércoles, 1 de mayo de 2013

VIII ENCUENTRO DE ASOCIACIONES DE LA FUNDACION DE ASOCIACIONES DE MUJERES DE LA ALPUJARRA


Como cada Año todas las Asociaciones de mujeres de la Alpujarra, entre ellas la Asociación de Mujeres "Las Moreas" de Lobras, se han reunido en Lanjarón para pasar un dia de convivencia y de aprendizaje.
Este año el tema ha tratado sobre reinventarse hacia un autoempleo sostenible, coloborando entre otros, Andalucía Emprende Fundación Pública Andaluza. CADE Órgiva.

La Jornada se ha desarrollado como encuentro entre las distintas asociaciones de mujeres de la Alpujarra pertenecientes a la Federación. Durante el mismo ha habido distintas exposiciones, talleres, degustaciones de productos típicos y actividades diversas con el leitmotiv del autoempleo sostenible. Es en el marco la mesa de expertos donde se ha colaborado planteando propuestas de inicio de negocio, de oportunidades de autoempleo y de cooperación empresarial mediante la Red de Cooperación de Emprendedoras, asistiendo entre otras muchas,  Conchi Ramirez y Ana Belen Palomares en representacion de Diputacion y el Instituto Andaluz de la Mujer.
La reunión ha resultado muy provechosa y ha sido un dia de convivencia estupendo, que año a año, va mejorando gracias a todas las Asociaciones de Mujeres de la Alpujarra.
Si quereis ver mas fotos sigue el enlace:

https://plus.google.com/u/0/photos/118008361592267787761/albums/5872713550577714129

No hay comentarios:

Publicar un comentario